Autoconocimiento Clase N°5

Esta clase inició con la aplicación del Mindfulness. Esta vez se solicitaba que nos imaginaramos un "yo" ideal, la mejor expresión posible de uno. Muchos de mis compañeros querían ser más empáticos, maduros y amigables. Yo, en cambio, desee un "yo" que siguiera siendo infantil. O sea, alguien que se siga riendo por las tonteras que hace, tire la "talla" y cosas así dónde comparta gratos momentos con sus pares. No me gustaría verme en un futuro como alguien serio y muy disciplinado. Veo muchos adultos así y como que pierden el brillo, su "yo" más original que fue suprimido quizás por una excesiva "disciplina".

Además, la profesora nos enseñó y encargó un trabajo relacionado con las "Claves para la Felicidad", donde tenemos que hablar respecto de una clave en específico. A mí y a mi compañero nos tocó hablar de la clave nombrada como: "Relación" y es la que tendremos que exponer en la próxima sesión.
(Debo admitir aquí que prefiría en su momento la clave de "Ejercicio" pero lo tomaron antes).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Axiomas de la Comunicación

Dilema Ètico

Asertividad - Reflexión acerca de la conducta asertiva